Escrito por: Unknown martes, 22 de abril de 2014

Roquetas organiza un concurso para crear unión entre comerciantes y vecinos de la zona.

concurs de paranys a Roquetas

La Asociación de Comerciantes de Roquetas junto con Barcelona Activa y el Plan Comunitario de Roquetas han organizado un concurso que consiste en ir a los comercios de la zona, investigar el aparador e interior del establecimiento y encontrar la trampa que a colocado el comerciante. 

El concurso va dirigido a niños y niñas menores de 15 años con la finalidad de que encuentren el elemento que no forma parte de la gamma de productos que vende la tienda. En cada comercio se entregará un boleto al participante que será sellado si es capaz de encontrar la trampa. Una vez consiga encontrar las trampas de como mínimo 50 comercios, podrá dejarlas en tres puntos de recogida del barrio hasta el 26 de abril a las 13h, o depositar los boletos el mismo día del sorteo antes de las 11h.  

El objetivo del concurso es que la gente del barrio conozca los establecimientos que tiene a su alrededor y que quizás no se había fijado hasta el momento. A la vez, es una oportunidad muy interesante para el vendedor de crear una clientela nueva y próxima a su local comercial.  

El sorteo se celebrará el domingo 27 de abril a las 13h en la Plaça Roquetas durante la "Festa de la Primavera". Puedes optar a conseguir premios como: una Tablet, un reproductor MP4, un patinete y alguna sorpresa más. 

Los comercios que participan son los siguientes:
Farmàcia Prats, Estanc-papereria 344, Móviles Cobra, Bar Najerilla, La Herboristeria, Condis, Carnisseria Fransisca, Perruquería Nieves, Perruquería Tania&Co, Bar- Restaurante Cano, Bar Los Peques, Bar Entre Síes i Noes, Farmàcia Carmen Palomo, Nol Perruquers, Ciscopan, Farmàcia Campreciós, Bar Cantera, Pescadería Jonás, Perruquería Tomas, Bar 3 Sietes, Llanes Katia, L'avi Manel, Bar Granada el Kiko, Materiales Corpas S.L., Perruquería Guillem, Moda Dengra, Materiales Ávila, Perruquería Babiliss, Moda Guerrero, Chiquilandia, Autotaller M. álvarez, Perruquería Montse, Bar Halcon, Minizoo El Capricho, Instal. Comun. Clavero, Papelería La Tieta, Alimentación Carmen, Colmado Félix, Farmàcia Castre Corral, Perruquería Mari Carmen, Supermercat Co-aliment, Supermina Alimentació, Granja-Bar Primera Toma, Farmàcia Griera, Cigarrillos Electrónicos, La Botiqueta de la Salut, Clínica D. estil Dental, El Baúl de Casa, Bar Pablo, Dia alimentación, Gonsos&Sport, Ferreteria Julià, Riss Óptica, Talleres Moreno, Perruquería Juani, Bar Ca La Nacha, Farmàcia Mónica Díaz, Bar Los Hermanos, Can Miguel, Suministros Lambri, Muebles Nuestra Fábrica, Xarcuteria-Cansaladeria Núria, Merceria Castel i Tallers Enfi.

Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -